POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Tu privacidad es importante para nosotros. Aquí te explicamos en detalle que datos personales recogemos de nuestros usuarios y cómo los utilizamos.
La presente Política de Privacidad será válida únicamente para los datos de carácter personal obtenidos en el Sitio Web, no siendo aplicable para aquella información recabada por terceros en otras páginas web, incluso si éstas se encuentran enlazadas por el Sitio Web.
Lee detenidamente estos términos antes de facilitar tus datos personales en esta web.
MENORES DE EDAD
En el caso de los menores de trece años se requiere el consentimiento de los padres o tutores para el tratamiento de sus datos personales.
En ningún caso se recabarán del menor de edad datos relativos a la situación profesional, económica o a la intimidad de los otros miembros de la familia, sin el consentimiento de éstos.
Si eres menor de trece años y has accedido a este sitio web sin avisar a tus padres no debes registrarte como usuario.
PRINCIPIOS A CONOCER
En amzconsulting.es se respetan y cuidan los datos personales de los usuarios y clientes. Como usuario debes saber que tus derechos están garantizados y que:
- Nunca solicitamos información personal a menos que realmente sea necesaria para prestarte los servicios que nos requieras.
- Nunca compartimos información personal de nuestros usuarios con nadie, excepto para cumplir con la ley o en caso de que cuente con tu autorización expresa.
- Nunca utilizamos tus datos personales con una finalidad diferente a la expresada en esta política de privacidad.
Esta Política de Privacidad podría variar en función de exigencias legislativas o de autorregulación, por lo que se aconseja a los usuarios que la visiten periódicamente. Será aplicable en caso de que los usuarios decidan rellenar algún formulario de cualquiera de sus formularios de contacto donde se recaben datos de carácter personal.
REGULACIONES LEGALES Y RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES
AMZ Consulting ha adecuado esta web a las exigencias de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, conocido como el Reglamento de desarrollo de la LOPD. Cumple también con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI).
- Nuestra denominación social es: GLOBAL GROWTH SELLING S.L. • CIF: B02947364
- Domicilio social: Calle Xátiva 15 (4º-8A) 46002, Valencia, España • Email: info@amzconsulting.es
- Nuestra actividad social es: Marketing digital y formación
- A efectos de lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos antes citado, los datos personales que nos envíes a través de los formularios de la web recibirán el tratamiento de datos de “Usuarios de la web y suscriptores”.
Para el tratamiento de datos nuestros usuarios implementan todas las medidas técnicas y organizativas de seguridad establecidas en la legislación vigente.
LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS
La base legal para el tratamiento de tus datos es: el consentimiento.
Para contactar o realizar comentarios en esta web se requiere el consentimiento con esta política de privacidad.
La oferta prospectiva o comercial de productos y servicios está basada también en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato de suscripción. También la
contratación de productos y servicios según los términos y condiciones que constan en la política comercial.
PRINCIPIOS QUE APLICAMOS A TU INFORMACIÓN PERSONAL
En el tratamiento de tus datos personales, aplicaremos los siguientes principios que se ajustan a las exigencias del nuevo reglamento europeo de protección de datos:
- Principio de licitud, lealtad y transparencia: Siempre vamos a requerir tu consentimiento para el tratamiento de tus datos personales para uno o varios fines específicos que te informaremos previamente con absoluta transparencia.
- Principio de minimización de datos: Solo vamos a solicitarte los datos estrictamente necesarios en relación con los fines para los que los requiero. Los mínimos posibles.
- Principio de limitación del plazo de conservación: los datos serán mantenidos durante no más tiempo del necesario para los fines del tratamiento, en función a la finalidad, te informaremos del plazo de conservación correspondiente, en el caso de suscripciones, periódicamente revisaremos nuestra lista y eliminaremos aquellos registros inactivos durante un tiempo considerable.
- Principio de integridad y confidencialidad: Tus datos serán tratados de tal manera que se garantice una seguridad adecuada de los datos personales y se garantice confidencialidad. Debes saber que tomo todas las precauciones necesarias para evitar el acceso no autorizado o uso indebido de los datos de nuestros usuarios por parte de terceros.
¿CÓMO OBTENGO TUS DATOS?
Los datos personales que trato en amzconsulting.es proceden de:
- Formulario de contacto.
- Formulario de suscripción.
- Comentarios en el blog.
- Formulario de venta.
TUS DERECHOS CUANDO NOS FACILITAS TUS DATOS
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en amzconsulting.es estamos tratando datos personales que les concierne, o no.
Las personas interesadas tienen derecho a:
- Solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado • Solicitar su rectificación o supresión
- Solicitar la limitación de su tratamiento
- Oponerse al tratamiento
- Solicitar la portabilidad de los datos
Los interesados podrán acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservare para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. AMZ Consulting dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. También podrán solicitar la portabilidad de sus datos.
Los interesados también tendrán derecho a la tutela judicial efectiva y a presentar una reclamación ante la autoridad de control, en este caso, la Agencia Española de Protección de Datos, si consideran que el tratamiento de datos personales que le conciernen infringe el Reglamento.
Podrá ejercitar materialmente sus derechos por correo a info@amzconsulting.es
¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS TUS DATOS PERSONALES?
Cuando un usuario se conecta con esta web por ejemplo para pedir cita, mandar un correo al titular, suscribirse o realizar alguna contratación, está facilitando información de carácter personal de la que es responsable AMZ Consulting. Esa información puede incluir datos de carácter personal como pueden ser tu dirección IP, nombre, dirección física, dirección de correo electrónico, número de teléfono, y otra información. Al facilitar esta información, el usuario da su consentimiento para que su información sea recopilada,
utilizada, gestionada y almacenada por amzconsulting.es, sólo como se describe en el Aviso Legal y en la presente Política de Privacidad.
En amzconsulting.es existen diferentes sistemas de captura de información personal y tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el siguiente fin por cada sistema de captura:
- Formulario de contacto: Solicitamos los siguientes datos personales: nombre, email, teléfono y en algunos casos, situación laboral para responder a los requerimientos de los usuarios de amzconsulting.es. Por ejemplo, podemos utilizar esos datos para responder a tu solicitud y dar respuesta a las dudas, quejas, comentarios o inquietudes que puedas tener relativas a la información incluida en la web, los servicios que se prestan a través de la web, el tratamiento de sus datos personales, cuestiones referentes a los textos legales incluidos en la web, así como cualesquiera otras consultas que pueda tener y que no estén sujetas a las condiciones de contratación.
- Formulario de suscripción a contenidos: En este caso, solicito los siguientes datos personales: nombre, apellidos, teléfono, email y en algunos casos situación laboral para gestionar la lista de suscripciones, enviar boletines, promociones y ofertas especiales, facilitados por el usuario al realizar la suscripción. Dentro de la web existen varios formularios para activar la suscripción. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por Mailerlite. Al utilizar los servicios de esta plataforma para la realización de campañas de marketing por correo electrónico, gestión de suscripciones y envío de boletines, debes saber que Mailerlite tiene sus servidores alojados en Estados Unidos y por tanto tus datos personales serán transferidos internacionalmente a este país. Mailerlite cumple con los acuerdos de transferencias internacionales de datos y garantiza que el tratamiento de sus datos se realiza de acuerdo a las exigencias europeas en materia de protección de datos. Al realizar una suscripción, aceptas y consientes que tus datos sean almacenados por esta plataforma, con sede en Estados Unidos a fin de gestionar el envío de los boletines correspondientes
- Formulario de alta para comentarios del blog: Para comentar las publicaciones del blog anaivars.com se requiere que el usuario se dé de alta a través de este formulario. En este caso, solicito los siguientes datos personales: nombre, email, sitio web. Una vez dado de alta, el usuario podrá realizar tantos comentarios como desee y dar respuesta sobre los anteriores.
Existen otras finalidades por la que tratamos tus datos personales:
- Para garantizar el cumplimiento de las condiciones de uso y la ley aplicable. Esto puede incluir el desarrollo de herramientas y algoritmos que ayudan a esta web a garantizar la confidencialidad de los datos personales que recoge.
- Para apoyar y mejorar los servicios que ofrece esta web.
- También se recogen otros datos no identificativos que se obtienen mediante algunas cookies que se descargan en el ordenador del usuario cuando navega en esta web que se detalla en la política de cookies.
- Para gestionar las redes sociales. AMZ Consulting puede tener presencia en redes sociales. El tratamiento de los datos que se lleve a cabo de las personas que se hagan seguidoras en las redes sociales de nuestras páginas oficiales, se regirá por este apartado. Así como por aquellas condiciones de uso, políticas de privacidad y normativas de acceso que pertenezcan a la red social que proceda en cada caso y aceptadas previamente por el usuario. Trataremos sus datos con las finalidades de administrar correctamente su presencia en la red social, informando de actividades, productos o servicios de AMZ Consulting. Así como para cualquier otra finalidad que las normativas de las redes sociales permitan. En ningún caso utilizaremos los perfiles de seguidores en redes sociales para enviar publicidad de manera individual.
AMZ Consulting no vende, alquila ni cede datos de carácter personal que puedan identificar al usuario, ni lo hará en el futuro, a terceros sin el consentimiento previo. Sin embargo, en algunos casos se pueden realizar colaboraciones con otros profesionales, en esos casos, se requerirá consentimiento a los usuarios informando sobre la identidad del colaborador y la finalidad de la colaboración. Siempre se realizará con los más estrictos estándares de seguridad.
¿POR CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS TUS DATOS?
Los datos personales proporcionados se conservarán:
- Mientras se mantenga la relación mercantil.
- No se solicite su supresión por parte del interesado.
¿A QUÉ DESTINATARIOS SE COMUNICARÁN TUS DATOS?
Muchas herramientas que utilizamos para gestionar tus datos son contratadas por terceros.
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