NUESTROS CASOS DE ÉXITO

Lo que opinan nuestros alumnos

David Medie

asalariado en hostelería

El año pasado encontré el modelo de Amazon FBA y contraté a AMZ Consulting. No me lo pensé dos veces y estoy muy contento con ellos. Tienen mucho conocimiento del modelo de negocio y me han resuelto cualquier duda que he tenido gracias a su seguimiento.

5/5

Victor Barroso

emprendedor en el ecommerce

Al principio tenia miedo de no encontrar a las personas adecuadas para enseñarme este negocio. He contratado la formación privada con AMZ Consulting y estoy muy contento. A día de hoy me siento seguro gracias al equipo y el soporte que ofrecen.

5/5

Iñigo Galar

Asalariado en Volkswagen Navarra

Antes de contratar al equipo de AMZ Consulting estaba en un proceso de inseguridad y de prueba y error. Lo que mas miedo me daba es que no les entendiese, pero después de haber trabajado con ellos me siento genial de haber encontrado lo que buscaba.

5/5

Más testimonios

alberto

Amz Consulting ha sido todo un hallazgo. En las horas de consultoria con el equipo de trabajo que tienen te simplifican mucho el proceso. Sin lugar a duda, un acierto. Recomiendo no solo por el trato, pero por la cercania y profesionalidad.

Alberto de Mario
Emprendedor & Media buyer
Martin Dancausa

Muy contento con su formación y servicio. Son unos grandes profesionales que se involucran con tu proyecto para conseguir resultados. Los recomiendo a todas las personas que quieran crear negocio en Amazon o necesites ayuda para crecer.

Martín Dancausa
Emprendedor & Consultor de negocios digitales